Llega a nuestras pantallas ‘El reverendo’, un thriller de Paul Schrader

0

 

El  guionista y director Paul Schrader vuelve a nuestras pantallas con la película El reverendo, premiado en el Festival de Venecia. El director compone un intenso thriller en el que la crisis de fe de un sacerdote, que ha perdido a su hijo en la guerra de Irak tras convencerle de que se alistara, se convierte en paradigma de la desesperanza de toda una sociedad, que contempla impotente cómo la política es incapaz de poner freno a su propia destrucción.

El Reverendo

Su protagonista muestra rabia y dolor en torno a la culpa, la perdida, la desesperación espiritual y los radicalismos. El protagonista es el actor Oscar Ethan Hawke que da vida a este solitario y autodestructivo cura. En el reparto  Amanda Seyfried, Cedric The Entertainer o Victoria Hill, entre otros.

Atormentado por la muerte de su hijo, soldado en la guerra de Iraq, y separado de su mujer, el reverendo Toller se refugia en una pequeña iglesia de Nueva York. Allí una feligresa embarazada pide al solitario párroco que aconseje a su marido, un ecologista radical con tendencias suicidas que rechaza a su hijo porque el cambio climático está a punto de destruir el mundo. Tras adentrarse en la psicología de este hombre, Toller se cuestionará el futuro, la redención y hasta su propia fe.

Compra tus entradas en Taquillas.com

https://youtu.be/KXJjMQR3eWs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *