Bradley Cooper y Lady Gaga sorprenden en la película ‘Ha nacido una estrella’

0

 

Bradley Cooper se atreve con el tercer remake del  drama romántico de William A. Wellman y Jack Conway estrenado en 1937. El actor se atrever con esta película en su debut como director. La película cuenta la historia de amor entre un guitarrista en una decadente espiral de adicciones y autodestrucción y una joven cantante de gran talento cuya carrera ayudará a que despegue.

Ha nacido una estrella ha sorprendido por sus números musicales en un relato emocionante, íntimo y atemporal sobre los sentimientos y defectos humanos. La original cantante Lady Gaga interpreta su primer papel protagonista en esta película que ha sido aclamada en los festivales de Toronto, San Sebastián o Venecia. En el reparto podemos encontrar actores como Sam Elliott y el cómico Dave Chappelle, entre otros. Una película mágica sobre el talento, el esfuerzo y la música.

Ha nacido una estrella

Jackson Maine es un músico veterano en decadencia que descubre a Ally, una talentosa chica a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante de éxito. Jackson la anima a seguir adelante y se convierte en su mentor, a la vez que surge entre ambos una poderosa historia de amor. Sin embargo, tanto el ascenso al estrellato como su relación personal no será un camino de rosas, en gran parte por el carácter autodestructivo de Jackson, que libra una lucha constante contra sus propios demonios.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *