Llega a nuestras pantallas la comedia ‘Ola de crímenes’ con Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta

 

La directora Gracia Querejeta vuelve a nuestras pantallas con una comedia negra original protagonizada por tres mujeres. Una madre divorciada dispuesta a todo para ocultar el asesinato accidental que ha cometido su hijo, la mujer del difunto, que hará cualquier cosa con tal de que no se descubra la trama de corrupción en la que está involucrada, y la abogada de ésta, que no tiene reparo en infringir la ley con tal de alcanzar su objetivo.

Ola de crímenes presenta una galería de personajes excéntricos y entrañables que se comportan en ocasiones fatal a pesar de ser buenas personas y mejores ciudadanos.  Todas sus acciones acaban por por provocar un caos en la ciudad de Bilbao.

Las tres mujeres protagonistas están interpretadas por las actrices Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta. También brillan en el reparto los conocidos actores Luis Tosar, Javier Cámara y Raúl Arévalo, entre otros.

Ola de crímenes

La acomodada vida de Leyre, una ama de casa divorciada, acaba de dar un giro drástico. Su hijo, un chaval con problemillas de conducta, ha matado a su padre en un arrebato. Leyre, decidida a protegerlo, intenta ocultar por todos los medios el asesinato, lo que provocará una ola de crímenes por todo Bilbao. Mientras tanto, la actual mujer del difunto y su implacable abogada tratan de esconder la trama de corrupción en la que estaban implicados. Pero nadie cuenta con dos persistentes ertzaintzas.

Compra tus entradas en Taquillas.com

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *