Terror y suspense en la serie de Netflix ‘La maldición de Hill House’

Si lo vuestro es el terror y el suspense, no os podéis perder esta nueva serie de la plataforma Netflix  La maldición de Hill House. Una serie protagonizada por una familia rota de 5 hermanos que se enfrentan a los perturbadores recuerdos de su viejo hogar y de los terroríficos eventos que hicieron que lo abandonaran. El matrimonio Dudley y sus cinco hijos Shirley, Theo, Steven, Luke  y Nell vivirán unos terribles y terroríficos sucesos que marcarán su futuro.

A través de numerosos flashbacks, sus protagonistas recuerdan el pasado a través de sueños y recuerdos al tener que reunirse de nuevo tras una tragedia familiar. Una serie creada por Mike Flanagan y cuyos interpretes son Michiel Huisman, Carla Gugino y Timothy Hutton. Consta de 10 capítulos en los que el espectador pasará de susto a susto.

La serie se basa en la novela de Shirley Jackson que ya ha sido adaptada al cine en dos ocasiones: La mansión encantada (1963) y La Maldición (1999) . Pero en esta ocasión, la obra se ha modernizado siguiendo la estela de la serie Stranger Things.

 

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *