Llega a nuestras pantallas la película ‘Animales sin collar’ de Daniel Grao y Natalia de Molina

0

 

Llega a nuestras pantallas este viernes la película Animales sin collar. Un thriller protagonizado por un político volcado en ayudar a los más desfavorecidos que está a punto de hacer historia y su mujer que guarda un secreto. Su mundo se tambaleará cuando aparezca un alto cargo caído en desgracia y dos amigos de un pasado que prefieren olvidar.

Una historia dirigida por Jota Linares y protagonizada por los actores Daniel Grao, Natalia de Molina, Mario Tardón, Natalia Mateo, Mariana Cordero y Ignacio Mateos.

Animales sin collar

Desde un cortijo aislado en la campiña andaluza, Abel, un político entregado a la causa de los más desfavorecidos, asiste a su triunfo histórico. Junto a él, su mujer Nora, dueña de un secreto que podría cambiarlo todo. El futuro brillante que se abre ante ellos se verá amenazado por la irrupción de Víctor, un alto cargo destituido, y dos viejos amigos de una época que prefieren olvidar. Con esta aparición, Abel y Nora tendrán que afrontar una situación incierta que pondrá a prueba su vínculo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *