No te pierdas ‘Petra’, la última película de Jaime Rosales

0

 

El director Jaime Rosales vuelve a las pantallas con el drama familiar Petra. La aventura comienza cuando una joven tras la muerte de su madre intenta descubrir la identidad de su verdadero padre, que resultará ser un hombre cruel y arisco. Una radiografía de la cotidianeidad de sus personajes, envueltos en una espiral de traición, secretos inconfesables y violencia. Largos planos y una narración desestructurada con ritmo de tragedia griega.

En el reparto la actriz Bárbara Lennie protagoniza esta película en la que también participan Alex BrendemühlMarisa Paredes y el debutante Joan Botey en el papel de un afamado escultor con aires de malvado villano.

Petra

A Petra nunca le han dicho quién es su padre. Tras la muerte de su madre, esta mujer inicia una búsqueda que le conduce hasta Jaume, un poderoso y despiadado artista plástico. Decidida a descubrir la verdad, conocerá a la esposa e hijo del misterioso hombre y se adentrará en una historia oculta llena de secretos, maldad y violencia que les llevará a todos al límite. Sin embargo, el destino tendrá preparado un giro de los acontecimientos que les abrirá un nuevo camino de esperanza y redención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *