El Festival Cortos con Ñ celebra su IX aniversario con un ciclo de cine de terror en formato corto

 

El Festival de cortometrajes Cortos con Ñ cumple este mes de octubre 9 años, habiéndose consolidado como uno de los referentes del mundo del cine en formato corto en España. Casi una década de vida que sus organizadores quieren festejar en una sesión dedicada al género de terror que se celebrará el 30 de octubre, a las 20h, en La Escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9 – Madrid).

La actriz Roberta Pasquinuccique actualmente se encuentra de gira con El Cíclope, obra que co-protagoniza junto a Manuel Vaqueiro, Eva Isanta y Daniel Freire, será la maestra de ceremonias del Especial Cortos con Ñ cumple 9 años.

La sesión arrancará con una pequeña pieza de teatro protagonizada por la propia Roberta Pasquinucci donde terror y humor se darán la mano para, a continuación, dar paso a la proyección de una selección de los mejores cortometrajes de terror de la actualidad.

Los cortos

Pablo Chiapella protagoniza «Lobisome»

Cinco son los premiados cortometrajes de terror que se proyectarán en el Especial Halloween de Cortos con Ñ. Será terror de lo más variado con títulos como Lobisome. dirigido por Juan de Dios Garduño y protagonizado por el popular Pablo Chiapella; Le Llamaremos Bobby, dirigido por Paco Cavero y protagonizado por el cómico Antonio CasteloGotas, dirigido por Sergio MorcilloLo Supero, dirigido por Ainhoa Menéndez; y Hambre de Hombre, dirigido por José Yebes.

El festival

Organizado por la Asociación Cultural Cortos con Ñ, el Festival de CortometrajesCortos con Ñ cuenta ya con 9 años de trayectoria y ha recibido el reconocimiento oficial de entidades como la Comunidad de Madrid.

Además de en MadridCortos con Ñ ha organizado sesiones de cine en formato corto en ciudades como Valladolid Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: