Llega a Madrid el musical ‘El Jovencito Frankestein’

0

 

Después de haber triunfado en los epicentros mundiales del teatro musical, llega a nuestro país El Jovencito Frankestein, la famosa comedia musical de Mel Brooks inspirada en la película de homónima de 1974.

Tras el éxito obtenido con grandes musicales como Dirty Dancing o toda la saga The Hole, será la compañía LETSGO quien produzca esta obra mortalmente divertida en España. Sigue la estela de, por ejemplo, la Familia Addams, también producida por ellos, un musical de corte familiar dirigido por Esteve Ferrer , que será el encargado de dar forma a El Jovencito Frankestein.

El musical ya lleva 10 años de andanzas por todo el mundo. Si en el 2007 fue estrenado en el Paramount Theatre de Seattle, muy pronto pasó por Broadway y por todos los Estados Unidos. No sería hasta el año pasado cuando llegó al West End de Londres, donde ratificó un éxito que ahora se replicará por Europa.

El Doctor Frederick Frankenstein, nieto del famosísimo Víctor Frankestein, acaba de heredar un castillo. Sin planearlo, éste se convierte en el lugar perfecto donde ejercer su labor, ya que está tratando de emular las grandes hazañas de su familia para dar vida a un nuevo ser vivo.

Para conseguirlo, contará con la ayuda de algunos amigos cercanos: el jorobado Igor, su asistente Inga o su prometida Elizabeth. ¿Tendrá éxito en su particular empresa?

El jovencito Frankestein

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid

Compra tus entradas en Taquilla.com
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *