Llega a nuestras pantallas la película ‘Quién te cantará’

0

 

Carlos Vermut vuelve a nuestras pantallas cuatro años después de triunfar con Magical Girl, con otro inclasificable drama con un toque de musical. Quién te cantará nos cuenta la historia de una estrella del pasado que, a punto de su regreso a los escenarios, pierde la memoria y una mujer que abandonó su sueño de ser cantante para cuidar de su hija son las protagonistas de esta historia que habla sobre los peligros de la fama y cómo las responsabilidades terminan por redefinir a las personas, transformando en algunos casos quiénes son realmente y los anhelos que un día tuvieron.

En el reparto las actrices Najwa Nimri como la amnésica cantante y Eva Llorach en el papel de aquella que le enseñará los secretos del personaje que un día fue. La película cuenta también con las actrices Carme Elias y Natalia de Molina, entre otras.

Quien te cantará

En los 90, Lila Cassen era la cantante que dominaba las listas de éxitos, hasta que, de repente, desapareció del mapa. Han pasado diez años, y ahora Lila prepara su regreso triunfal. Sin embargo, poco antes de su vuelta a los escenarios, sufrirá un terrible accidente y perderá la memoria. Violeta, una mujer que vive con una conflictiva hija y que se evade cada noche imitando a Cassen en el karaoke en el que trabaja, recibirá un insólito encargo: enseñar a Lila Cassen a ser de nuevo Lila Cassen.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *