La primera parte de Pesadillas consiguió un buen éxito de taquilla. Ahora vuelven  los monstruos de las novelas de R.L. Stine en una segunda parte para desatar el caos, de nuevo, en un pequeño pueblo norteamericano. Dirigida por Ari SandelPesadillas 2: Noche de Halloween está ambientada en esta festividad terrorífica y sorprende con una divertida historia original poblada por algunos de los personajes más conocidos de estos libros como el malvado muñeco Slappy. Una combinación de aventuras y sustos apta para todos los públicos que triunfará como la primera parte.

En el reparto los actores como Jack Black que con un breve cameo, es el único que repite del reparto original y nuevos rostros como Jeremy Ray TaylorMadison IsemanCaleel HarrisKen Jeong y Wendi McLendon-Covey, entre otros.

Pesadillas 2: Noche de Halloween

Sonny y su mejor amigo Sam se encuentran con Slappy, el muñeco de un libro no publicado de Pesadillas. La marioneta cobra vida y, aunque al principio sólo quiere formar parte de la familia de Sonny, sus malvadas travesuras hacen que se sienta rechazado. Para vengarse, Slappy secuestrará a la madre de Sonny y resucitará a sus viejos amigos de Halloween. Con el pueblo repleto de monstruos, Sonny, Sam, su hermana Sarah y su vecino, el Sr. Chu, formarán equipo para detener los siniestros planes de Slappy.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *