Javier Rey y María León sorprenden en la película ‘Sin fin’

0

Los hermanos César y José Alenda sorprenden con Sin fin su ópera prima en la que explican lo complicado que resulta sincronizar una relación sentimental y que dos personas se quieran con la misma intensidad, en el mismo lugar y momento,  Una película en la que adaptan su premiado corto en el que un hombre cuyo romance está al borde de la extinción utiliza una máquina del tiempo para volver al momento en que conoció a su pareja y recuperar las emociones del pasado, para revitalizar el presente.

Una película cercana a la ciencia ficción y centrada en dos días en la vida de esta pareja: el primero, lleno de felicidad e ilusión, y el último, protagonizado por la amargura y el desencanto. Los protagonistas de esta original película son Javier Rey y María León que sorprenden en esta película  íntima y realista sobre la caducidad del amor y las dificultades para rehacer nuestras vidas.

Sin fin

Javier tiene una máquina que le permite viajar en el tiempo con la que, tras perder el amor de María, decide volver hasta el día en el que se conocieron para recuperarlo. De este modo, repite el camino que les llevó desde el autobús de una Madrid que amanecía hasta el atardecer en una playa andaluza. Su objetivo es conseguir que María vuelva a ser aquella chica alegre y llena de vida de la que una vez se enamoró, y que le cautivará de nuevo en un bucle que conoce de principio, pero no de final.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *