José Coronado sorprende con la película ‘Tu hijo’

0

 

El director Miguel Ángel Vivas llega a la cartelera de este fin de semana con Tu hijo, su película más personal. Vivas habla sobre los pecados y las angustias de la sociedad contemporánea centrados en el escenario de la ciudad de Sevilla donde un padre, devastado por la situación de su hijo, en estado vegetativo tras sufrir una tremenda paliza, decide encontrar a los culpables y tomarse la justicia por su mano. Un original thriller realista y brutal que reflexiona sobre la paternidad y lo que los padres son capaces de hacer por su descendencia.

José Coronado se convierte en este padre torturado justiciero y lidera un reparto que completan Ana Wagener y los jóvenes Pol Monen y Ester Expósito, entre otros.

Tu hijo

La vida del doctor Jaime Jiménez transcurre normalmente hasta que un traumático suceso hace que se haga añicos. Su hijo de 17 años, Marcos, recibe una brutal paliza en la salida de una discoteca que le deja en estado vegetativo. Ante la incapacidad de las autoridades y la justicia para identificar y detener a los culpables, Jaime decidirá investigar y encontrarlos por su cuenta, emprendiendo un viaje a los infiernos sin retorno posible, con su irrefrenable deseo de venganza como único compañero.

Compra tus entradas en Taquillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *