Conde Duque te propone formar parte de una obra de videoarte

¿Dónde estabas cuando cumpliste 21 años? ¿Qué clase de persona eras? ¿Cómo describirías aquella época de tu vida?

 

‘21’ es un proyecto del artista alemán Mats Staub donde personas de distintas generaciones comparten sus experiencias a los 21 años. Mats les entrevista y graba primero en audio, para encontrarse de nuevo con los narradores meses después. En esta segunda visita, los participantes escuchan lo contado previamente mientras Mats filma en vídeo sus reacciones al oír sus propias palabras.

Después de llevar a cabo el proyecto en ciudades como Basilea, Belgrado, Brighton, Frankfurt, Johannesburgo o Viena, Mats aterriza en España para seguir dibujando un retrato colectivo de las distintas sociedades que visita. ¿Te atreves a formar parte de este caleidoscopio de los últimos 70 años de la sociedad española?

Si has nacido entre 1920 y 1997 y estás interesado en participar, apúntate al proyecto llamando al 913184450 o escribiendo a convocatoria@condeduquemadrid.es. Deja tus datos de contacto (nombre, apellidos, teléfono y email) y responde a estas preguntas básicas:

– ¿Cuándo y dónde cumpliste 21 años?

– ¿Puedes comprometerte a realizar ambas entrevistas? La entrevista en audio durará aproximadamente 1 hora y tendrá lugar entre el 1 y 9 de diciembre de 2018. La entrevista en vídeo se realizará del 29 de marzo al 1 de abril de 2019.

– Ser seleccionado y participar en el proyecto implica que tu relato será visto y oído por gente de todo el mundo y te pediremos que firmes un consentimiento de cesión de imagen para esta pieza de videoarte.

Seguro que si no has nacido para hablar ante las cámaras, conoces a personas o familiares que lo harían encantados. ¡Ayúdanos a encontrar a nuestros protagonistas!

Más información en Proyecto 21

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: