Llega a nuestros cines la película ‘Alegría, tristeza’

0

 

El productor Ibon Comenzana vuelve a ponerse detrás de las cámaras en su nueva película Alegría, tristeza. También coguionista junto a Jordi Vallejo, el realizador cuenta una emocionante historia sobre la pérdida y las relaciones familiares.

La enfermedad mental de su protagonista, interpretado por Roberto Álamo, en estado de shock tras un suceso traumático e incapaz de empatizar con nadie, da paso a una emotiva relación entre padre e hija. Un melodrama con algunos toques de thriller.

Roberto Álamo hace el papel dela angustiado padre y en el reparto nos encontramos con Manuela Vellés, Andrés Gertrúdix, Maggie Civantos y la joven Clauda Placer, entre otros.

Alegría, tristeza

Junto a su mujer Sandra y su hija Lola, Marcos tiene una vida perfecta. Bombero de profesión y acostumbrado a situaciones límite, Marcos no podrá, sin embargo, reponerse de un duro golpe. Traumatizado, perderá la empatía y será incapaz de conectar con las emociones de los demás, perjudicando sus relaciones personales y laborales. Con la ayuda de sus seres queridos, y sobre todo de Lola y una psicóloga llamada Luna, Marcos iniciará un tratamiento para superar este bloqueo y reconstruir su mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *