Netflix estrena la serie ‘Narcos: Mexico’ protagonizada por Diego Luna y Michael Peña

0

 

Este viernes 16 de noviembre la plataforma Netflix ha estrenado la serie Narcos: Mexico protagonizada por Diego Luna y Michael Peña. La serie ha sido producida por Gaumont Televisión, exclusivamente, para Netflix.

Eric Newman es el productor ejecutivo junto con José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard. Los actores Diego Luna y Michael Peña protagonizan junto a Teresa Ruiz, Clark Freeman y Andrés Almeida.

El 15 de septiembre de 2017, se informó que uno de los exploradores de locaciones del programa, Carlos Muñoz Portal, había sido asesinado a balazos en el centro de México, cerca de la localidad de Temascalapa.

Narcos México forma parte de la exitosa serie Narcos, y explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas. Esta vuelta a las raíces del negocio comienza en un momento en que los traficantes mexicanos operan desorganizadamente, trabajaban en forma independiente y estaban perdiendo cultivadores. La serie nos traslada al origen del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo tomó el control del comercio ilegal de estupefacientes y reunió a los traficantes para levantar su emporio.

https://youtu.be/VBLcYJ7C4F0

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *