Llega a nuestras pantallas ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’

0

 

David Yates se ha convertido en todo un experto en el universo imaginado por J.K. Rowling con las cuatro películas de la saga Harry Potter y la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwaldnos cuenta una historia que se desarrolla en el Nueva York de los años 20 hasta las ciudades de París y Londres. El célebre mago oscuro Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, planea enfrentar a los mundos mágicos y no mágicos. Una película en el que destaca la aventura, la fantasía, el humor y el suspense.

En el reparto otros actores como Eddie RedmayneKatherine Waterston y Dan Fogler que repiten, mientras el actor Jude Law es otra de las novedades de la película.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Tras ser detenido por el MACUSA, con la ayuda de Newt Scamander, el temible mago oscuro Gellert Grindelwald consigue cumplir su amenaza y escapar. Ahora está reclutando un grupo de magos purasangre para terminar con la tregua entre los mundos mágico y no mágico y someter a los muggles a su voluntad. En un esfuerzo por detener los planes del que tiempo atrás fue su querido amigo, un joven Dumbledore pedirá ayuda a Newt, que accederá sin ser consciente de los peligros y desafíos que le aguardan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *