Llega a nuestros cines la esperada película ‘Superlópez’ con Dani Rovira

0

 

Superlópez, el protagonista de conocido tebeo de Juan López Fernández «Jan», da el salto a la gran pantalla de la mano de Javier Ruiz Caldera, el realizador de Anacleto: Agente secreto. Ruíz Caldera dirige un guion de Borja Cobeaga y Diego San José y traslada el espíritu costumbrista y la mezcla de humor, aventura y fantasía del material original a una película emocionante y espectacular.

Dani Rovira  interpreta a este particular superhéroe un poco patético para el que llegar a fin de mes es mucho más complicado que salvar el mundo. Le acompañan en el reparto los actores Alexandra Jiménez, Julián López, Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Maribel Verdú, como la villana de la película.

Superlópez

Hijo de un matrimonio de Lérida, Juan López es en realidad un bebé llegado del planeta Chitón. Su familia y él llevan años manteniendo sus superpoderes en secreto, hasta el punto de que Juan se ha convertido en alguien capaz de hacer cosas increíbles y, luego, volver a la oficina y disfrutar de su cruasán como un tipo normal. Sin embargo, la aparición de Luisa hará que se esfuerce por destacar, lo que atraerá la atención del malvado Skorba y su hija Ágata, que quieren usarle para arrasar Chitón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *