Llega a nuestros cines la esperada película ‘Viudas’ con Viola Davis

0

 

Steve McQueen se ha convertido en un director de éxito por películas como Shame o 12 años de esclavitud. En esta cinta se une con la escritora y guionista Gillyan Flynn en su nueva película Viudas, una adaptación de la miniserie homónima de los 80 que seguía a cuatro mujeres, muy diferentes entre sí, que no tienen más remedio que formar equipo para llevar a cabo un robo y, de este modo, pagar la deuda que han dejado las actividades criminales de sus maridos, ladrones profesionales.

Un thriller profundo que nos traslada a las tensiones de Chicago y su dura convivencia. La actriz Viola Davis lidera este grupo de mujeres infravaloradas formado por Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cinthia Erivo. Completan el reparto de esta película los conocidos actores Colin Farrell, Liam Neeson y Daniel Kaluuya, entre muchos otros.

Viudas

Verónica, Linda, Alice y Belle son cuatro mujeres que viven en Chicago sin nada en común, excepto la banda criminal que forman sus maridos. Tras la muerte de éstos durante un golpe, ellas heredan una deuda millonaria con personas peligrosas a las que los difuntos habían robado. Sin otra salida, las cuatro viudas tomarán las riendas de su destino para saldarla y afrontar con garantías un nuevo futuro, por lo que idearán un ambicioso plan para terminar el trabajo que sus esposos dejaron pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *