El Grinch vuelve a la gran pantalla convertido en personaje animado gracias al estudio Illumination, creadores de la saga Gru y Los Minions, en una nueva versión del clásico del Dr. Seuss. Los planes para robar la Navidad de este verdoso, negativo y cínico personaje darán lugar una divertida aventura para todos los públicos.

Una película de animación dirigida por Yarrow Cheney y el debutante Scott Mosier que sorprende por sus gags divertidos. Los actores Oscar Benedict Cumberbatch, en su versión original, y Ernesto Alterio en español, prestan su voz al protagonista. Completan el reparto en la cinta original  Cameron Seely, Rashida Jones y Pharrell Williams, que además de doblar al narrador también interpreta la canción principal del film.

El Grinch

El Grinch es un personaje arisco y solitario que vive en su cueva del Monte Crumpit. Con la única compañía de su fiel perro Max, sólo baja a Villa Quien para comprar comida. Todos los años, los vecinos de esta aldea le molestan con sus ruidosas y brillantes celebraciones navideñas, y esta vez promete ser el triple de grande. Para acabar con ello, el Grinch se hará pasar por Santa Claus e intentará robar la Navidad, pero sus planes chocarán con los de una dulce niña que quiere ayudar a su madre.

Compra tus entradas en Taquilla.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *