Llega a nuestras pantallas un nuevo ‘Robin Hood’ millenial

0

 

Esta semana llega a nuestros cines otra nueva versión de Robin Hood  que se renueva para el público millennial en esta película de acción y aventuras dirigida por el televisivo Otto Bathurst conocida por Peaky Blinders en su debut en la gran pantalla. Una historia ya clásica sobre la libertad, la amistad y un romance atemporal que se presentan en esta versión con batallas y coreografías de lucha con un aire renovado inspirados en los videojuegos o el cine de superhéroes.

Una película protagonizada por los actores Taron Egerton y Jamie Foxx. Completan el reparto Jamie DornanEve Hewson y Ben Mendelsohn que interpreta de nuevo al villano.

Robin Hood

Tras luchar en las Cruzadas, Robin de Loxley vuelve a su hogar como un guerrero curtido en mil batallas. A su regreso, se encuentra con una tierra muy distinta a la que dejó, donde el corrupto y cruel Sheriff de Nottingham gobierna con puño de hierro. Incapaz de aceptar tanta injusticia, este joven se convertirá en Robin Hood y, junto a un viejo enemigo, Little John, comandará una banda de ladrones para robar a los ricos y dárselo a los pobres que iniciará una rebelión contra la corona inglesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *