No te pierdas ‘Sobre ruedas’

El actor Franck Dubosc conocido por Historias de una indecisa protagoniza, escribe y debuta como director con esta original comedia basada en su propia experiencia personal. Sobre ruedas se basa en la tesis de que el amor es capaz de superar barreras y prejuicios. Un mentiroso y mujeriego hombre de negocios se hace pasar por un discapacitado para seducir a una hermosa mujer. Curiosamente el amor y la química que surge entre le permitirá encontrar una mejor versión de sí mismo.

Los actores Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein, Gérard Darmon y Caroline Anglada, acompañan a Dubosc en esta película divertida y tierna. Sobre ruedas Jocelyn es un empresario exitoso, misógino, ligón y con tendencia a mentir más que hablar. A pesar de estar cansado de esta personalidad, se encuentra intentando seducir a una atractiva y joven mujer haciéndose pasar por discapacitado.

Su retorcido plan parecerá dar sus frutos, hasta que, en un giro de los acontecimientos, la chica le presente a Florence, su hermana mayor, que va en silla de ruedas. Mientras Jocelyn intenta mantener el engaño, un poderoso sentimiento surgirá entre él y Florence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: