El dúo de actores, guionistas y directores formado por Dominique Abel y Fiona Gordon vuelve con su cuarta película Perdidos en París. Una comedia fresca que que navega entre un humor poético y un gran número de gags.

Una bibliotecaria canadiense llega a París para ayudar a su anciana tía y descubre que ha desaparecido. Perdidos en París construye una entrañable historia sobre la libertad, la muerte o el amor a base de enredos y situaciones disparatadas protagonizadas por dos peculiares e ingenuos personajes situados en los márgenes de la sociedad.

Junto a Abel y Gordon, completan el reparto de esta optimista película, dos conocidas estrellas del cine francés Emmanuelle Riva y Pierre Richard, entre otros.

Perdidos en París

Decidida a ayudar a su anciana tía Martha, a la que amenazan con ingresar en una residencia, Fiona, una bibliotecaria, vuela desde Canadá a París. Nada más llegar todo se complica, pues además de perder su equipaje descubre que Martha ha desaparecido. Para encontrarla Fiona recorrerá la capital francesa en busca de pistas y se encontrará por el camino con Dom, un vagabundo seductor y egoísta con el que surgirá un extraño encanto. Juntos protagonizarán una alocada y disparatada cadena de enredos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *