Llega a nuestros cines ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

1

Peter Ramsey y los debutantes Bob Persichetti y Rodney Rothman son los creadores de Spider-Man: Un nuevo universo, una nueva revisión del clásico de Marvel desde un punto de vista diferente.

Una película de animación que lleva a la gran pantalla las aventuras del conocido personaje, Miles Morales, un joven de origen hispano que será tutelado por un adulto Peter Parker, cuya misión será detener los planes de un malvado villano. Una emocionante película en la que se combinan las últimas tecnologías de animación con técnicas tradicionales,

En el reparto los actores Chris PineZoë KravitzLiev Schreiber  o Nicolas Cage ponen sus voces en esta película sobre el poder y la responsabilidad.

Spiderman

Miles Morales es un joven puertorriqueño del barrio de Brooklyn. Su vida cambia cuando una araña radioactiva le pica y le confiere poderes como trepar por las paredes, lanzar veneno o tener un sentido superdesarrollado. Mientras tanto, el mafioso Kingpin ha desarrollado un arma que abre una puerta a otros mundos. A través de ella, llegarán a la Tierra de Miles diferentes versiones de Spider-Man, entre ellas un resucitado Peter Parker. Todos ellos se unirán para evitar que el multiverso colapse.

1 pensamiento sobre “Llega a nuestros cines ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *