Naomi Kawase, la directora japonesa más internacional, vuelve a la cartelera con Viaje a Nara (Vision). Una película que optó a la Concha de Oro del Festival de San Sebastián. Kawase en esta cinta recupera su faceta más poética e introspectiva que destaca por un ritmo pausado con el que ensalza el lado místico de la naturaleza.

La película cuenta un intenso romance entre sus protagonistas, una ensayista francesa en busca de una misteriosa y poderosa planta medicinal, y un guarda forestal que la acompañará a través del bosque. Este viaje lleva a la protagonista a enfrentarse a su pasado y a reflexionar sobre el tiempo y el amor.

Cuenta en el reparto con la actriz Juliette Binoche y Masatoshi Nagase conocida por Una pastelería en Tokio interpretan este magnífico drama.

Viaje a Nara (Visión)

Jeanne es una ensayista francesa que se traslada a la lejana región japonesa de Nara. Allí, entre las montañas, está convencida de que se encuentra la Visión, una extraña hierba capaz de acabar con la debilidad humana, la agonía y el dolor. En su búsqueda conocerá a Masatoshi, un misterioso hombre que ha dedicado su vida a proteger este hermoso y fascinante paisaje natural. A pesar de la barrera del lenguaje y de proceder de mundos distintos, sentirán una incontrolable necesidad de estar juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *