No te pierdas la película ‘Lo que esconde Silver Lake’

0

David Robert Mitchell sorprende en su película Lo que esconde Silver Lake. Una cinta basada en clásicos de cine negro y los exponentes del neo noir que desemboca en una película entre lo policíaco y la comedia negra. La ciudad de Los Ángeles y sus aspirantes a estrellas, millonarios, noctámbulos y criminales es la verdadera protagonista. En esta ciudad un joven intentará resolver una misteriosa desaparición mientras una imprevisible trama de corrupción.

En el reparto Andrew Garfield se convierte en este desempleado obsesionado con el lado oscuro de la cultura pop y los actores Riley Keough, Callie Hernandez y Topher Grace, entre otros.

Lo que esconde Silver Lake

Sam es un treintañero que vive en una urbanización de Los Ángeles sin mucho a lo que dedicarse. Su aburrimiento desaparece cuando se encuentra con su nueva vecina, Sarah, nadando en la piscina de su apartamento. La química entre ellos es instantánea, pero, al día siguiente, Sarah desaparece sin dejar rastro. En un intento por averiguar la verdad, Sam recorrerá cada rincón de una ciudad poblada por asesinos de perros y aspirantes a estrellas y descubrirá una trama de escándalos y conspiraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *