La conocida novela del escritor Nick Hornby da el salto a la gran pantalla de la mano del televisivo Jesse Peretz, que dirige una comedia romántica sobre personas en la mitad de sus vidas que buscan una segunda oportunidad para perseguir los sueños que, por circunstancias del destino, tuvieron que dejar atrás. Un curioso triángulo amoroso entre una consolidada y desgastada pareja y una estrella del rock que desapareció 25 años atrás después de publicar un exitoso disco y que, ahora, es un músico en decadencia con una aburrida existencia.

Entre el rockero y la novia de su fan número uno surgirá un romance que surgirán entre correos electrónicos y encuentros llenos de referencias a la cultura pop y la música indie que recuerdan a Alta fidelidad. En el reparto los conocidos actores Rose Byrne, Chris O´Dowd y Ethan Hawke.

Juliet desnuda

Annie dirige un museo en la localidad donde creció y forma una pareja estable con Duncan, un profesor universitario. Mientras ella se siente estancada y teme por que en su relación se pierda la pasión entre tanta monotonía, él centra toda su atención en Tucker Crowe, un rockero que desapareció después de publicar un exitoso álbum, Juliet. Tras publicar una crítica mordaz, Tucker contacta con Juliet, dando lugar a un inesperado encuentro entre un músico decadente y la novia de su fan número uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *