Pablo Trapero vuelve con su nueva película ‘La quietud’


Pablo Trapero regresa con La quietud después del éxito tanto en Argentina como en el resto del mundo de El Clan, ganadora del Goya a Mejor película iberoamericana. En esta nueva película nos cuenta la historia de una familia que esconde los secretos y viejas rencillas de su linaje.

A través de la complicada relación entre dos hermanas y su madre, La quietud el director crea un melodrama con un toque de thriller en el que poco a poco se van desvelando secretos imperdonables y relaciones incestuosas.

En el reparto los actores Bérénice Bejo, Martina Gusman y Graciela Borges interpretan al trío de protagonistas que es secundado por Edgar Ramírez y Joaquín Furriel, entre otros.

La quietud

Después de muchos años alejada de casa, Eugenia vuelve a La Quietud, la finca familiar cercana a Buenos Aires en la que se crio, debido a que su padre ha sufrido un infarto. Allí se reencontrará con su madre y su hermana y, juntas, tendrán que enfrentarse a antiguos traumas emocionales y secretos oscuros de un pasado desarrollado en los años de la dictadura militar. A partir de ellos, renacerán rencores y celos que pondrán a prueba el vínculo fraternal de dos mujeres con un inquietante parecido.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *