Raúl Arévalo sorprende con ‘Memorias de un hombre en pijama’

0

Carlos FerFer debuta como director con esta adaptación de la novela gráfica de Paco Roca que sigue la particular relación entre un hombre que acaba de cumplir su gran aspiración vital, trabajar en casa y en pijama. A través de sus recuerdos y anhelos se va conformando una divertida comedia romántica que parte de la imagen real para luego sumergir al espectador en el universo animado de su creador.

El actor Raúl Arévalo pone rostro y luego también voz al protagonista en esta cinta que habla con sentido del humor de la realidad de hoy en día como los diferentes tipos de relaciones sentimentales y el teletrabajo. En el reparto actores como María Castro y Manuel Manquiña, entre otros.

Memorias de un hombre en pijama

A sus cuarenta años, Paco, un soltero empedernido, puede cumplir su sueño desde niño: trabajar desde casa y en pijama. Sin embargo, cuando parece que ha alcanzado el summum de la felicidad, aparece en su vida Jilguero y los dos se enamoran. Ella hará lo posible para estar con él, aún a pesar del hándicap que implica querer a alguien cuya gran aspiración en la vida es estar en casa y con el pijama puesto. Además, las historias de sus amigos, parejas y solteros, también influirán en su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *