Bonnie MacBird sorprende con el Holmes de ‘Espíritus inquietos’

Llega a nuestras librerías Espíritus inquietos de Bonnie MacBird, una nueva forma de conocer al gran detective. MacBird combina con maestría una serie de macabros asesinatos y los oscuros secretos del pasado de Holmes.

La joven escocesa Isla McLaren se presenta ante Sherlock Holmes con un caso de secuestro, fantasmas y dinamita en las Highlands. Pese a su interés aparente y para sorpresa de Watson, la rechaza y en su lugar acude a una misión política para su hermano Mycroft en el sur de Francia. En la Riviera, Holmes y Watson tienen un peligroso encuentro con el detective francés Jean Vidocq… y realizan un terrorífico descubrimiento que los conduce hasta el castillo encantado de los McLaren en Escocia.

En las heladas Highlands, entre fantasmas, secretos familiares y los enormes alambiques de cobre de una destilería, Holmes descubre que tres casos se han combinado para formar un único enigma. Para resolver el misterio, el pensador racional por excelencia debe enfrentarse por fin con un fantasma de su propio pasado. Pero Sherlock Holmes no cree en fantasmas… ¿o sí?

Bonnie MacBird ha pasado tres décadas en Hollywood como ejecutiva de desarrollo cinematográfico, guionista (TRON), dramaturga, productora ganadora del Emmy, actriz y profesora de escritura. Bonnie es miembro de los Baker Street Irregulars y otros grupos dedicados a Holmes, y se enamoró del gran detective tras devorar el canon holmesiano a los diez años. Divide su tiempo entre Los Angeles y Londres, donde trabaja en una secuela de Arte en la sangre y Espíritus inquietos titulada The Devil’s Due. Visita su web: www.macbird.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *