‘El Rey León’, un éxito sin fin en la cartelera madrileña

0

Pocos espectáculos son capaces de emocionar desde el primer minuto en el que se representa en una ciudad. Pero el musical El Rey León lleva consiguiendo ese éxito inagotable desde que se estrenó en España en el año 2011. En estos años se ha convertido sin ningún lugar a dudas en el espectáculo musical más destacado de nuestro país.

Un espectáculo sin igual que podemos disfrutar en el Teatro Lope de Vega. Todos los espectadores sienten una gran emoción al escuchar ‘El Ciclo Vital’ nada más empezar la función. Un montaje espectacular que cuenta con 21 músicos, 100 instrumentos, 200 esculturas, 53 actores…¡y 3000 kilos sobre el escenario!

Basada en la película homónima de Disney estrenada en 1994, el musical de El Rey León cuenta la historia de Simba, el heredero del trono del reino de Pride Lands. Los leones Mufasa y Sarabi gobiernan sobre todos los animales de la sabana africana. Cuando estos conciben a su hijo y heredero, Simba, las pocas esperanzas de Scar, el hermano de Mufasa, de convertirse en el nuevo rey se ven truncadas, por lo que tramará un siniestro plan para hacerse con el poder: deshacerse el joven heredero al trono.

¿Te vas a perder el espectáculo que conmueve al mundo? Más de 80 millones de personas han visto  ya el musical de El Rey León por todo el mundo….¡sólo faltas tú!

Teatro Lope de Vega

Duración: 2 horas y 45 minutos

Descanso: 

Edad mínima recomendada: 6 años

Existe una zona especialmente habilitada para personas con movilidad reducida en los palcos. Para la reserva de estas localidades o para más información tendrás que ponerte en contacto directamente con la organización a través del teléfono 902 88 788.

Compra tus entradas en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *