Félix J. Palma vuelve con ‘El abrazo del monstruo’

0

El genio gótico y criminal de Félix J. Palma se adentra en el género negro con El abrazo del monstruo. Este 15 de enero regresa a las librerías el conocido autor de la Trilogía Victoriana, publicada en más de 25 países, con numerosos galardones y su aparición estelar en la lista de bestsellers del New York Times.

Más de 100.000 lectores están esperando El abrazo del monstruo. El protagonista es un escritor atrapado en la perversa telaraña de su propia imaginación, una frenética investigación contra un juego macabro que solo un Monstruo es capaz de llevar a cabo. Una historia sobre los terrores y fantasmas de la infancia y cómo se proyectan hasta el hombre adulto.

Una historia de superación, de amor y de enfrentamiento a nuestros miedos más profundos.

El abrazo del monstruo

Diego Arce es un reconocido escritor de novelas de misterio que no atraviesa su mejor momento. Desde la publicación de su primera novela, que lo catapultó a la fama, no ha conseguido reproducir el mismo logro y, después de muchas presiones y de otros tantos fracasos literarios, accede a los ruegos de su editor para resucitar en una nueva entrega al personaje al que debe su éxito: un psicópata apodado «el Monstruo» que secuestraba a niñas en la Barcelona modernista. Pero una noche, mientras Diego y su mujer asisten a una fiesta, alguien decide llevar la ficción a la realidad y revivir al Monstruo secuestrando a la hija de Diego, Ariadna, de siete años, y en un juego macabro, proponer a Diego tres pruebas que deberá superar en directo a través de internet, si quiere recuperar a su hija. Comienza así una terrible carrera en doble dirección para descubrir quién está detrás del secuestro. Al mismo tiempo que debe demostrar al mundo hasta dónde es capaz de llegar para salvar a su hija, Diego también tendrá que reconstruir su vida, con la ayuda de su mujer y del inspector Gerard Rocamora, para descubrir en su pasado quién puede desearle tanto mal.

Félix J. Palma (Sanlúcar de Barrameda, 1968) es escritor, profesor de escritura creativa y coaching literario. Desde su debut a la narrativa con el volumen de relatos El vigilante de la salamandra (1998), que recibió un aplauso unánime de la crítica, Félix J. Palma se ha ganado a pulso un lugar destacado en el terreno de la literatura fantástica y maravillosas con libros de cuentos como Las interioridades (Premio Tilfos 2001) o Los arácnidos (Premio Iberoamericano de Relatos Cortes de Cádiz 2003).

Como novelista ha publicado La Hormiga que quiso ser Astronauta (2001) y Las corrientes oceánicas (Premio de novela Luis Berenguer, 2005). Pero su definitiva consagración como narrador se la debe a su Trilogía Victoriana, que se ha publicado en más de 25 países, ha obtenido numerosos galardones y ha aparecido en la lista de best sellers del New York Times. Está formada por las novelas El mapa del tiempo (XL Premio Ateneo de Sevilla, 2008), El mapa del cielo (2012) y El mapa del caos (2014). El abrazo del monstruo es su nueva novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *