M. Night Shyamalan hace converger de sus películas, El protegido y Múltiple, en un thriller que, bajo una aproximación al mundo de superhéroes, esconde una reflexión sobre el poder de la mente y las creencias. En Glass, estos personajes ya conocidos, que se vuelven a encontrar en la atmósfera claustrofóbica e insana de una institución psiquiátrica, chocan en una película de tensión creciente que explota en un clímax repleto de acción.

Los actores Bruce Willis y James McAvoy repiten en sus roles y protagonizan un enfrentamiento bajo la atenta mirada de Samuel L. Jackson, que es el que maneja los hilos y conoce sus secretos. También en el reparto vuelve Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson es el fichaje estrella de la cinta.

Glass

Elijah Price, el asesino de masas también conocido como Don Cristal, lleva años recluido en una institución mental, donde el tratamiento de sedación prescrito por la doctora Ellie Staple ha hecho que se dé por vencido. Sin embargo, la llegada de dos nuevos pacientes, su vieja némesis David Dunn y el psicópata de las 23 personalidades diferentes apodado La bestia, le llevará a orquestar un plan maestro que pondrá en peligro cientos de vidas para demostrar al mundo que existen héroes y villanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *