‘Uno más en la familia’, una película para todos

0


Llega a nuestros cines la película Uno más de la familia que cuenta el curioso viaje de una cachorra de pitbull para volver a casa.  Basada en el libro del autor de best sellers W. Bruce Cameron, al que le encantan las historias protagonizadas por perros, Charles Martin Smith dirige esta película a partir de un guion firmado por el propio Cameron y su mujer, Cathryn Michon.

Una película para todos los públicos que destaca por sus ingredientes de humor, aventuras y peligros y nos habla sobre la importancia de la familia y el poder del amor incondicional.

En el reparto podemos encontrar a actores como Ashley Judd, James Olmos, Alexandra Shipp o Jonah Hauer-King.

Uno más en la familia

Lucas es un joven aspirante a estudiante de Medicina y voluntario en un hospital de veteranos. Un día, Lucas encuentra una perrita abandonada en la calle y decide adoptarla y llamarla Bella. Desde entonces hacen todo juntos, hasta que un imprevisto provoca que se separen. Para reencontrarse con su dueño, Bella hará un viaje de 600 Km repletos de peligros en una aventura donde conseguirá influir en la vida de todo tipo de criaturas, desde un huérfano cachorro de puma hasta un veterano sintecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *