No te pierdas la gala de los Premios Feroz 2019

0

Tras la ceremonia la semana pasada de los premios Forqué, en la que los productores eligieron la película Campeones como mejor largometraje de ficción, llega ahora el turno de los Feroz que son los premios que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y que es conocida como la antesala de los Goya.

Este sábado celebran su sexta edición a las 22 horas y por primera vez salen de Madrid para trasladarse a Bilbao. Una edición para la que se pusieron a la venta 1.400 entradas el pasado 4 de enero a un módico precio de diez euros más un euro de gastos de gestión. Tras venderse todas se añadieron otras 1400 localidades, que también se agotaron y recientemente se ha vuelto a ampliar el aforo hasta los 3.000 asientos.

Una gala que acogerá a público procedente de todo el país y será retransmitida online a través del canal oficial de los Premios Feroz en Youtube. Podréis ver a los 550 nominados y a figuras como José Coronado, Paco León, Inma Cuesta, los “Javis” (Javier Ambrossi y Javier Calvo), Maria León, Berto Romero y Javier Rey, además del reparto al completo de la serie Élite.

La gala comenzará alrededor de las 10 de la noche y contará con una maestra de ceremonias con la actriz hispano-sueca Ingrid García-Jonsson que presentará la velada en el escenario del Bilbao Arena con guion de Raúl Díaz, Álvaro Velasco y Mario Díaz. En ella se darán a conocer los ganadores de todas las categorías que en cine las candidaturas que cuentan con más nominaciones son El reino (10), Quien te cantará (8), Todos lo saben (6), Petra (5), Carmen y Lola (4), Viaje al cuarto de una madre (4) y Campeones (4).

Más información y fotografía en la web de la AICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *