No te pierdas la comedia ‘Perdiendo el Este’

0

Para los que vieron Perdiendo el norte, no será una sorpresa esta nueva secuela de la exitosa comedia de Nacho G. Velilla que llegó a tener un spin off en forma de serie de televisión. En Perdiendo el este, Velilla se mantiene como productor y guionista y la dirección la lleva Paco Caballero.

En esta ocasión la comedia se desarrolla en Hong Kong y nos habla sobre esa generación perdida formada por miles de jóvenes españoles que, ante la falta de oportunidades en nuestro país, se ven obligados a buscar fortuna fuera de nuestras fronteras, en este caso con la moderna China. Una película divertida con sorprendentes gags y situaciones disparatadas provocadas por el choque idiomático y cultural.

En el reparto repiten los actores Miki Esparbé y Younes Bachir como compañeros de aventura junto a Malena Alterio y la ganadora del Goya Carmen Machi, entre otros.

Perdiendo el Este

A punto de ser la primera potencia económica mundial, China es el nuevo destino de Braulio que, tras marcharse de Berlín, trabaja para lograr un puesto en la Universidad de Hong Kong. Su incapacidad para aprender idiomas acabará con sus aspiraciones, hasta que, en el paro y con la visa a punto de caducar, conozca a Xiao. La joven le usará para espantar a los pretendientes que le busca su padre, mientras él intentará casarse con ella para obtener la residencia. El amor les pillará por sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *