V Certamen Joven de Relato Cuentos Salvajes 2019

0

El Espacio de Creación La Plaza de Poe, en colaboración con ACE, (Asociación Colegial de Escritores de España), IED MadridMimo Idiomas y Casa del Lector, convocan una nueva edición del certamen de creación literaria para jóvenes Cuentos Salvajes.

Está orientado a jóvenes de entre 14 y 21 años residentes en Madrid. Este año el mundo salvaje debe ser el tema principal de todos los proyectos a concurso. Un jurado compuesto por representantes de ACE (Asociación Colegial de Escritores de España), IED (Centro Superior de Diseño), Casa del Lector, Mimo Idiomas y la ganadora de la edición anterior designará al ganador/a. Se fallará el día de la noche de Poe, el 4 de octubre de 2019.

El premio consiste en un cheque regalo por valor de 200 euros en concepto de beca para canjear entre todos los cursos abiertos de narrativa impartidos por la asociación La Plaza de Poe (LPDP) dentro o fuera de sus instalaciones. También otro cheque de 400 euros o 20% dto (según edad) para estudiar en Irlanda.

Además, el relato será publicado en la web de ACE y en la de LPDP. Al igual que en la anterior convocatoria habrá dos finalistas, ambos recibirán una beca de 100 euros para estudiar en cualquiera de los talleres que imparten.Los mejores relatos serán publicados, en papel, dentro de la colección Jóvenes autores, cuya portada diseñarán los alumnos/as de IED Madrid. Se presentará en Casa del Lector durante las Navidades de 2019.

Bases 2019


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *