La directora Karyn Kusama se embarca en una nueva película solo con una premisa: el mayor enemigo de alguien suele ser uno mismo. Un thriller emocionante y trepidante que nos presenta a una detective de policía en plena autodestrucción física y mental. Los errores del pasado y la voluntad de enmendarlos son los temas principales de esta película.

Una película que tiene como protagonista a la actriz Nicole Kidman en uno de los papeles más exigentes de su carrera. En el reparto también están los actores Toby Kebbell, Tatiana Maslany y Sebastian Stan, entre otros.

Destroyer: Una mujer herida

En su juventud, Erin Bell fue una agente del FBI infiltrada en una banda criminal. Ahora es una veterana detective de policía en Los Ángeles que lleva años torturada por los errores cometidos en esa misión, que terminó de manera trágica y la marcó física y emocionalmente hasta el punto de incapacitarla para conectar con su hija de 16 años. La reaparición de Silas, el asesino y líder de aquel grupo de atracadores, le ofrecerá la oportunidad de redimirse y asegurar un mejor futuro para su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *