Llega a nuestros cines ‘Feedback’, la ópera prima de Pedro C. Alonso

0


La ópera prima de Pedro C. Alonso Feedback, es una cinta de producción española, pero rodada en inglés. La acción comienza en un estudio de radio londinense donde se respira tensión, peligro y secretos inconfesables. Un thriller en el que la personalidad de cada uno de los protagonistas es fundamental enuna situación límite ambientada en un espacio que juega un papel crucial como catalizador de emociones.

Dos encapuchados inteligentes e implacables siembran el pánico en una emisora durante un programa nocturno, a lo largo del que se desarrollará una trama de intriga, misterio, verdades y mentiras que transcurre prácticamente en tiempo real.

En el reparto los actores Eddie Marsan, Ivana Baquero, Paul Anderson y Richard Brake que interpretan a estos personajes tan contradictorios.

Feedback

Orgulloso de su reputación como estrella de las ondas, Jarvis Dolan es un periodista que presenta el exitoso late night radiofónico La cruda realidad. Lo que iba a ser una noche más delante del micrófono se convertirá en una terrible pesadilla cuando dos encapuchados irrumpan en el estudio y amenacen con matar a todo el mundo si el programa no continúa como si nada ocurriera. El problema es que ellos escriben el guion, y el tema estrella es un escándalo que podría acabar con la imagen de su amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *