Clint Eastwood sorprende con su nueva película ‘Mula’

0

Clint Eastwood lleva a la gran pantalla la historia real de Leo Sharp, un veterano de guerra que, ya entrados los 80, empezó a trabajar como transportista para el cártel de Sinaloa. Un intenso thriller en el que un hombre de avanzada edad desesperado por no perder su negocio se convierte en contrabandista de droga y objetivo de las autoridades.

Mula cuenta ese momento de la vida del protagonista que ha sacrificado el cariño de sus seres queridos y tiene que esforzarse por enmendar sus errores con las enormes cantidades de dinero que empieza a ganar. Una película que mezcla el suspense con dosis de humor en una película que transcurre en tres ámbitos tan opuestos como los de la familia, una investigación policial y el mundo del narcotráfico.

Junto a Clint Eastwood, están en el reparto Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña y Diane Wiest, entre otros.

Mula

Solo y al borde de la quiebra, Earl Stone es un octogenario que se enfrenta a una inminente ejecución hipotecaria. Desesperado por conseguir dinero, acepta un encargo que simplemente le requiere que conduzca. Sin saberlo, Earl se meterá de lleno en el negocio del narcotráfico al convertirse en mula para un cártel mexicano de la droga. Los trabajos crecen y sus problemas económicos desaparecen, si bien sus errores del pasado volverán para perseguirle a la vez que sus jefes y un agente de la DEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *