Llega a nuestros cines ‘Capitana Marbel’

0

Llega a nuestros cines una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel: Capitana Marvel. Un personaje creado por Roy Thomas y Gene Colan en 1968 que se convierte en la primera superheroína del universo Marvel que protagoniza una película en solitario.

La película transcurre en la década de los 90 donde la Tierra se ha convertido en el campo de batalla de una devastadora guerra interplanetaria que podría reducirla a cenizas. El dúo formado por Anna Boden y Ryan Fleck, dirige esta original película con mucha acción y efectos especiales que, además, arroja luz sobre el pasado de conocidos personajes como Nick Furia, Phil Coulson o el villano Ronan El Acusador.

La protagonista es Brie Larson a la que acompañan en el reparto Samuel L. Jackson, Jude Lawy Annette Bening, así como Ben MendelsohnLee Pace como principales villanos.

Capitana Marbel

Años 90. Carol Danvers es una ex piloto de las Fuerzas Aéreas reclutada por los kree, una raza alienígena, para formar parte de su unidad militar de élite. Incapaz de discernir cuáles de sus recuerdos son reales y cuáles implantados, Carol vuelve a la Tierra, ahora convertida en el centro de la guerra entre los kree y los skrull. Junto a unos pocos aliados, tendrá que resolver el misterio de su pasado y luchar para convertirse en una de las heroínas más poderosas de la galaxia: Capitana Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *