La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores y Ámbito Cultural lanzan #LocosPorCrear, una beca extraordinaria para jóvenes creadores

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores y Ámbito Cultural de El Corte Inglés lanzan una beca extraordinaria para jóvenes creadores bajo el lema #LocosPorCrear.

«Pasión, decisión, entusiasmo, entrega, intensidad, divergencia… Esa es la locura que nos interesa, la locura que amamos. Porque queremos locos: locos por aprender, locos por absorber, locos por compartir… locos por crear. Si eres un joven creador de entre 18 y 24 años y te apasiona el arte y las disciplinas creativas; si pintas, escribes, compones, diseñas…; si tienes un proyecto en marcha, pero no sabes aún cómo llevarlo a cabo… ¡Enséñanos tu trabajo y disfruta de una estancia de ocho meses con todos los gastos pagados año en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores! Allí podrás desarrollar tu proyecto artístico y aprender con los mejores, con tutorías personalizadas y compartiendo experiencias con otros jóvenes artistas», explican en la convocatoria.

#BecaÁmbitoGala

Desarrolla tu proyecto artístico durante un año en la Fundación Gala
¡Plazo abierto hasta el 31 de marzo de 2019!

¿Cómo solicito la beca?

En el siguiente enlace podrás consultar las bases oficiales, que incluyen una actividad social a través de Instagram con el hashtag #LocosPorCrear. ¿Y en qué consiste? ¡Muy fácil!   Bases Oficiales

  • Graba un vídeo de no mas de 30 segundos donde muestres quién eres, cuál es la disciplina creativa que te enamora y por qué crees merecer la beca para la estancia en la Fundación Antonio Gala, con el único requisito de incluir de viva voz el eslogan de la campaña: #LocosPorCrear. ¡Deja volar tu imaginación y busca la manera más creativa de mostrarnos tu trabajo!
  • Publica el video en Instagram etiquetando a Ámbito Cultural de El Corte Inglés (@ac_culturaenvivo) y a la Fundación Gala (@fundacionagala) y añadiendo el hastagh #LocosPorCrear.
  • Consulta las bases oficiales, descarga y completa la ficha de inscripción y prepara y envía toda la documentación solicitada.
  • ¡Cruza los dedos! Con un poco de suerte y buenas dosis de creatividad, el curso que viene compartirás tu tiempo y tu trabajo creativo con otros #LocosPorCrear.

Más información y bases completas en Ámbito Cultural

Print Friendly, PDF & Email
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *