No te pierdas la película ‘Taxi a Gibraltar’

Taxi a Gibraltar es la segunda película del director Alejo Flah y propone una divertida mezcla entre el cine de aventuras, la road movie y el western. Tres personas totalmente diferentes pero unidas por la desesperación en su vida y el acoso de las deudas, se embarcan en una delirante búsqueda de un cargamento de oro de la Segunda Guerra Mundial perdido en los túneles de la siempre particular y sorprendente Gibraltar.

Una alocada comedia que nos cuenta el viaje de sus protagonistas y como comienzan a surgir el amor o la amistad. En el reparto encontramos a los actores Dani Rovira, Ingrid Garcia Jonsson y el argentino Joaquín Furriel .

Taxi a Gibraltar

León es un taxista estresado por el dinero, el embarazo de su mujer y los cambios de todo lo que le rodea. Diego es un embaucador que acaba de salir de la cárcel endeudado hasta las cejas y sin nadie que le espere. Sus caminos se unirán con el de Sandra, una joven aburrida con su vida en un pueblo rodeado de olivos y amigas casadas. Juntos, los tres se embarcarán en un delirante viaje en busca de un cargamento de oro perdido en los túneles del lugar más peculiar de toda la Península: Gibraltar.

Print Friendly, PDF & Email
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *