Sufre y disfruta en la película ‘Escape room’

0

El director Adam Robitel sitúa este inquietante thriller psicológico en una de las escapes rooms de moda. Los participantes tienen que superar sus miedos por un premio de un millón de dólares. Sin embargo lo que parecía un juego se convertirá en una desesperada lucha por la supervivencia en la que cada enigma es más complicado que el anterior. El espectador podrá participar intentando descubrir la clave final que se esconderá tras los traumas más inconfesables de seis desconocidos de orígenes muy diferentes.

En el reparto los actores Taylor Russell, Logan Miller, Tyler Labine y Deborah Ann Woll, entre otros, que interpretan a los jugadores de este Escape Room. El actor Yorick van Wageningen, por su parte, encarna al villano de la cinta.

Escape room

Seis desconocidos reciben una misteriosa caja que les invita a escapar de la rutina y participar en un nuevo escape room donde el premio por resolver el enigma es un millón de dólares. Sin embargo, cuando se reúnan en la habitación, descubrirán que tras la emoción y tensión del juego existen peligros muy reales. Encerrados por un sádico que conoce todos sus secretos más inconfesables, tendrán que recurrir a su ingenio para, en una hora, encontrar las pistas y salir. Si no lo consiguen, morirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *