En los últimos años Internet se ha convertido en un pilar importante de todas las empresas. El Posicionamiento Web se ha convertido en fundamental si se quieren encontrar nuevos clientes y mejorar la visibilidad de la web. Empresas como Henry Matzar se han especializado en este sector para ayudar a las empresas a posicionarse y a mejorar su rendimiento.

El posicionamiento web es un conjunto de técnicas que se usan para que una página aparezca en los primeros lugares de los buscadores como Google, o Yahoo. Empresas como Cantineoqueteveo son especialistas en técnicas de posicionamiento, SEO y otras destinadas a mejorar la visibilidad de la web.

SEO, acrónimo de Search Engine Optimization, es una técnica virtual que aumenta la visibilidad de las empresas en Internet. Las técnicas de posicionamiento web en buscadores han cambiado mucho en los últimos años. Su objetivo siempre es mejor la visibilidad en Internet de cualquier empresa por medio del SEO y lograr que así que la página web tenga prioridad sobre todos los resultados.

En la actualidad tener mayor presencia online se identifica con igual a mayor posibilidad de vender los productos o servicios que ofrecen. Todas las empresas quieren invertir en posicionamiento web y lograr que gracias al SEO subir puestos en los buscadores.

Además las empresas también tienen que invertir en SEM que son estrategias de marketing para lograr ese posicionamiento. SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing y cuando hablamos de él nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores. El SEM es el uso de herramientas y estrategias para optimizar la visibilidad de la web.

El SEM se basa en a anuncios patrocinados en esos buscadores como Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing. El SEM implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

El objetivo del SEO es optimizar los sitios web para mejorar su situación en el ranking de los buscadores como Google. Uno de los métodos del SEO con el que se consiguen mejores resultados es escribir contenido de calidad.  Se trata de incluir contenidos interesantes, únicos y redactados de forma natural. Esto se logra con nuevos y contenidos y con palabras o frases que describan la actividad de la web.

También las redes sociales, como Twitter, Facebook, LinkedIN o Instagram pueden ayudar a aumentar las visitas y a crear enlaces de calidad. Mediante nuestras redes sociales podemos mejorar el SEO gracias a la visibilidad, visitas, tiempo de permanencia en una web y enlaces.

También se deben promover los links internos y externos y mejorar el SEO en las imágenes y contenidos. La generación de enlaces entrantes desde otras páginas puede ser fundamental. Un esfuerzo que debe realizar cualquier empresa en la actualidad y que mejorará sin duda alguna la visibilidad en Internet e incluso puede ser una fuente de entrada de nuevos clientes y contactos cualificados.

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