Este viernes se estrena la divertida comedia de acción para todos los públicos ¡Shazam!, basada en el personaje creado por Bill Parker y C.C. Beck. Una película desenfadada en la que se sigue los pasos de un adolescente problemático, en busca de su lugar en el mundo, que recibirá unos increíbles superpoderes capaces de, entre otras cosas, permitirle volar, manejar la electricidad o hacer alarde de una fuerza sobrehumana para luchar contra las fuerzas del mal.

David F. Sandberg, realizador conocido en el género de terror, cambia de registro y dirige esta divertida película sobre la amistad y la familia protagonizada por el joven Asher Angel y los actores Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Michelle Borth y Mark Strong, como el principal villano.

¡Shazam!

Billy Batson es un problemático quinceañero que, tras rebotar de varios hogares de acogida, tiene la oportunidad de formar parte de una cariñosa familia. Su gran corazón hará que un anciano mago le escoja para recibir los poderes de Shazam. Al gritar este nombre, Billy se convierte en un poderoso (y adulto) superhéroe capaz de todo, desde volar y lanzar rayos, hasta saltarse las clases y comprar cerveza. Su fuerza interior será puesta a prueba cuando surja una terrible amenaza: Thadeus Silvana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *