‘Dobles vidas’, una comedia original de Oliver Assayas

0

Llega a nuestros cines Dobles vidas la nueva película de Olivier Assayas, uno de los grandes directores y guionistas del cine francés contemporáneo. Una cinta llena de personas con dobles vidas, dualidades y contradicciones, que esconden los cambios de la era digital.

Los protagonistas deben afrontan la transformación de sus vidas y adaptarse. Dobles vidas es una comedia con un humor particular que nace en los diálogos de los protagonistas sobre sexo, literatura, política y los cambios en las relaciones sentimentales.

En el reparto podemos encontrar con tres grandes estrellas galas como Juliette Binoche, Guillaume Canet y Vincent Macaigne. Acompañados de Christa Théret y la humorista Nora Hamzawi, entre otras.

Dobles vidas

Exitoso editor parisino, Alain es un hombre de contradicciones. Está enamorado de su mujer, Selene, y sin embargo la engaña con otra mujer. Es un fanático de las ediciones antiguas de libros, pero cree que el ebook es el futuro. Quizá por ello busca la forma de decirle a Léonard, su amigo y autor habitual, que él y su nueva novela están pasados de moda. Por su parte, Selene, actriz estancada en su papel en una serie de televisión y en un affaire con Léonard, cree que ha escrito su obra maestra.

https://youtu.be/sUC3SSFv6u8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *