No te pierdas la comedia loca ‘Lo dejo cuando quiera’

0

Carlos Therón dirige una comedia alocados en la que tres profesores universitarios, que hipotecaron su juventud en las bibliotecas para acceder a un futuro brillante, terminan traficando en el mundo de la noche con un complejo vitamínico, ideado por ellos mismos, que permite desfasar sin consecuencias para la salud.

Un remake de la italiana Smetto Quando Voglio, Lo dejo cuando quiera quesorprende con situaciones delirantes que juegan con sacar a los protagonistas de su zona de confort y enfrentarlos a estos momentos locos.

En el reparto David Verdaguer y Carlos Santos junto a Ernesto Sevilla, Amaia Salamanca y Ernesto Alterio, entre otros.

Lo dejo cuando quieras

Pedro, Arturo y Eligio son amigos desde la facultad. Ahora, estos tres profesores universitarios están en paro y apenas pueden pagar las facturas. La solución a sus males llegará con el proyecto de investigación en el que trabaja Pedro: un complejo vitamínico que, inesperadamente, proporciona un gran subidón sin efectos secundarios. En cuanto empiezan a venderlo en discotecas consiguen salir de la crisis, pero el mundo de la noche es peligroso y a este trío de empollones les viene muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *