Debut del director Michael Chaves en una cinta de terror enmarcada en el universo cinematográfico levantado a partir de la saga Expediente Warren y sus diversos spin off. La protagonista es La llorona, una de las grandes leyendas populares del folklore lationamericano personificada en el espectro de una mujer que, tras asesinar a sus hijos y después suicidarse, vaga por el mundo en busca de niños con los que reemplazarlos.

Con este punto de partida La llorona ofrece una historia de suspense donde una trabajadora social tendrá que enfrentarse a este mal sobrenatural a la vez que intenta conciliar su profesión y el cuidado de sus retoños con el dolor por la pérdida de su marido aún reciente. Para ayudarle en esta labor, contará con la ayuda de un sacerdote experimentado en la lucha contra un personaje que ha atemorizado a decenas de generaciones.

En el reparto los actores Linda Cardellini lidera el reparto de una película que cuenta con actores como Patricia Velasquez, Raymond Cruz, Tony Amendola y Marisol Ramírez, como la villana de la película.

La llorona

Los Ángeles, 1973. Anna es una trabajadora social que, tras la muerte de su marido, ha tenido que hacer proezas para poder compaginar su profesión con el cuidado de sus dos hijos. Escéptica en una ciudad religiosa y supersticiosa, se enfrenta al caso de una madre que, por miedo, ha encerrado a sus pequeños en un armario. Tras hacer caso omiso a las advertencias de esta mujer, Anna liberará la terrible maldición de La Llorona, un terrible fantasma que ataca a los niños y ahora quiere a los suyos.

1 pensamiento sobre “‘La llorona’ llega a nuestros cines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *