No te pierdas la película ‘Un corazón extraordinario’

Llega a la gran pantalla la novela que el periodista Lars Amend escribió, junto a Daniel Meyer, basada en su propia historia que se convirtió en un bestseller en Alemania. Una película dirigida por Marc Rothemund con grandes dosis de humor y emoción.

Un corazón extraordinario cuenta la insólita relación de amistad que se desarrolla entre un treintañero vividor e irresponsable y un adolescente con un problema cardíaco terminal. A medida que el primero intenta explicar los placeres de la vida al segundo, el otro conseguirá que saque a relucir la mejor versión de sí mismo.

Sus protagonistas son los actores Elyas M´Barek y el debutante Philip Noah Schwarz que interpretan a los dos personajes de la película. 

Un corazón extraordinario

Lenny es un joven treintañero de carácter irresponsable y malcriado. Para poner fin a esta indeseable actitud, su padre, un respetado cardiólogo, le obliga a pasar tiempo con David, uno de sus pacientes adolescentes aquejado de una grave enfermedad del corazón. A medida que se vayan conociendo, entre los dos surgirá una extraordinaria relación de amistad que llevará a Lenny a hacer cualquier cosa y romper todas las reglas que sean necesarias para cumplir cada uno de los deseos de su nuevo amigo.

Print Friendly, PDF & Email
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *