No te pierdas la película ‘Un corazón extraordinario’

Llega a la gran pantalla la novela que el periodista Lars Amend escribió, junto a Daniel Meyer, basada en su propia historia que se convirtió en un bestseller en Alemania. Una película dirigida por Marc Rothemund con grandes dosis de humor y emoción.

Un corazón extraordinario cuenta la insólita relación de amistad que se desarrolla entre un treintañero vividor e irresponsable y un adolescente con un problema cardíaco terminal. A medida que el primero intenta explicar los placeres de la vida al segundo, el otro conseguirá que saque a relucir la mejor versión de sí mismo.

Sus protagonistas son los actores Elyas M´Barek y el debutante Philip Noah Schwarz que interpretan a los dos personajes de la película. 

Un corazón extraordinario

Lenny es un joven treintañero de carácter irresponsable y malcriado. Para poner fin a esta indeseable actitud, su padre, un respetado cardiólogo, le obliga a pasar tiempo con David, uno de sus pacientes adolescentes aquejado de una grave enfermedad del corazón. A medida que se vayan conociendo, entre los dos surgirá una extraordinaria relación de amistad que llevará a Lenny a hacer cualquier cosa y romper todas las reglas que sean necesarias para cumplir cada uno de los deseos de su nuevo amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: