Netflix sorprende con la serie ‘Special’

La plataforma Netflix ha sorprendido este mes de abril con el estreno de la serie Special. Una serie sobre los problemas que pueden tener las personas que no se adaptan a los cánones de este siglo. En este caso su protagonista es un joven homosexual que oculta, como buenamente puede, la leve parálisis cerebral que padece desde niño, para no sufrir, en su día a día, el miedo al rechazo sobre todo en el mundo gay.

Una comedia al mismo tiempo divertida y triste que sorprende a todos los que lo ven sus 8 capítulos de apenas 15 minutos. Una serie producida por Jim Parsons conocido por The Big Bang Theory protagonizada por el escritor Ryan O’Connell que ha llevado su vida a la pantalla.

Su protagonista Ryan Kayes sorprende con su ternura e inocencia ya que para él el rencory el odio no existen. El joven, abiertamente gay tiene 28 años y ha estado muy protegido desde niño por su madre a causa de su parálisis cerebral.

En su camino se cruza una compañera de trabajo, Kim Laghari, interpretada por Punam Patel, que lo integrará en su círculo de amistades. Los dos amigos emprenden un viaje hacia la amistad y el autoconocimiento.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *